domingo, 7 de enero de 2018

Opciones de publicación de kit de comprensión shemes


¡Excelentes recursos en tu kit! Los niveles de opciones fonéticas B y C se incluyen en los kits de grado 1; nivel D incluido en kits de grado 2. ¡Ideal para estudiantes que necesitan ayuda adicional en habilidades y estrategias de lectura! Incluye cuadros de ritmo, reproducibles y más. Guías para títulos individuales también están incluidos. ¿Puede fomentar la competencia? PROFESORES DE USUARIO para pensar un poco fuera del cuadro del programa AR. Ella lee los libros de capítulos e incluso la Biblia con buen entendimiento. Además, la computadora puede hacer las preguntas en su lugar. En mi experiencia, los maestros que usan AR pasan menos tiempo en la instrucción de lectura directa.


Como es el caso de muchos monolitos, los detractores que intentan eliminar su control monopólico de colecciones de bibliotecas, laboratorios de computación y presupuestos escolares son muchos. La mejor parte para mí fue hablar con la bibliotecaria sobre los libros que leí. La razón de esto es enviar un mensaje claro a los estudiantes que no aprobaron un libro. Estamos todos juntos en esto. Otros sitios web ofrecen las respuestas a las pruebas de Accelerated Reader. Los estudiantes tienen avatares de búho y pueden enviar mensajes entre ellos sobre los libros que inician sesión en el programa. AR le da a los niños y maestros retroalimentación basada en los resultados de la prueba, que el maestro usa para ayudar a su hijo a establecer metas y dirigir la práctica de lectura continua.


AR path, ya que la compañía tratará de socorrerlo para usarlo cada vez más. Mi hijo solo reprobó una prueba AR porque había preguntas que no estaban en el libro. Como bibliotecario, trabajo con los profesores individuales para alentar a los niños a leer a su nivel y más allá en todos los géneros posibles. Innumerables publicaciones en blogs señalan el impacto negativo de este programa en la lectura futura. El uso de AR tiende a limitar la instrucción diferenciada. Respuesta a los niveles de instrucción por niveles de intervención. AR, no el maestro, no la escuela. Estos niños también lo han hecho increíblemente bien en sus exámenes estatales.


Hay uno en 2010 que cumplió con los criterios de investigación de Whats Works y dio como resultado correlaciones estadísticamente significativas positivas en la comprensión de lectura, pero no en la fluidez de la lectura. Si bien muchos pueden desalentarse al tratar de leer textos difíciles, puedo testificar que AR es responsable de convertirme en el lector que soy hoy. Cada libro está ilustrado por el dibujante maestro, David Rickert. ¡Pero viene! AR debe ser prohibido en todas las escuelas. ¿Por qué haríamos esto? Si los maestros pueden asignar una cierta cantidad de puntos por semana, período de calificaciones, etc.


Los estudiantes intercambian respuestas regularmente en Yahoo. Es para hacerlos sentir mal, supongo. Con el fin de tomar las pruebas de Accelerated Reader sin ninguna lectura, muchos estudiantes usan sitios como Sparknotes para leer los resúmenes de los capítulos. Eliminamos el programa AR en la escuela secundaria y secundaria y los estudiantes que retiraron libros bajaron. Y no es exitoso colocarse primero en el distrito. La expectativa de muchos docentes es que los estudiantes aprendan a leer solos o practiquen diligentemente las estrategias de lectura que sus maestros les han enseñado. Para muchos estudiantes, el hábito de la lectura disminuye tan pronto como pasan de primaria a secundaria y las edades de lectura pueden colapsar.


Hay tantas pruebas hechas estos días que el tiempo de enseñanza se está reduciendo. No es el programa de AR en sí lo que es un problema. Ella es una lectora brillante. ¿Qué funciona Clearinghouse en los últimos ocho años? Sentada en su mundo de clase media con su hijo inteligente que puede permitirse sacar para elegir libros preciosos y leer todos los días, estoy seguro de que AR parece innecesario. Este año nuevamente estamos en primer lugar. Obtenga también los libros acompañantes Sam and Friends Phonics.


Lo que sí creo que debe suceder es que Renaissance Learning envíe representantes de la empresa antes de que comiencen las clases y capacitar a los profesores para asegurarse de que estamos usando el programa correctamente y para el beneficio de los niños. Así que hemos tenido que sobornar a nuestros hijos pagándoles por cada punto que obtienen. En mi opinión, este amor por la lectura lo llevará más lejos en el largo plazo. Este es el primer año que puede participar y, hasta el momento, me gusta lo que veo. Ella dijo que mis privilegios de eliminación habían sido revocados y que yo era indiferente porque para ese momento, mis alumnos habían realizado un cambio completo. ¿Cómo me metí en problemas? El requisito de los maestros es que pasen 20 minutos diarios, fuera de la escuela, en lectura libre dentro de su ZPD. No fue hasta que me senté con cada estudiante en particular y les mostré sus promedios y puntajes de los exámenes que de repente lo obtuvieron.


AR no es perfecto pero ayuda con este problema. El programa no es barato. AR y yo podemos decirte que es absolutamente peor de lo que pensé que podría ser. Cualquier programa que use, si no se implementa correctamente, probablemente fallará. Estúpido que tuvo que elegir entre la escuela y lo que era mejor para su vida de lectura. Los libros que han enumerado en su sitio web son increíblemente limitados. AR, incluso keynoting tres conferencias nacionales para AR. El uso de AR tiende a reemplazar las recompensas intrínsecas de la lectura con recompensas extrínsecas.


Piel de gallina o un libro grosero, divertido o aterrador. Usar AR tiende a convertir a algunos estudiantes en tramposos. A continuación se presentan breves resúmenes de los argumentos más comunes presentados por investigadores, docentes, padres y estudiantes sobre por qué el uso de AR es contraproducente. Los cuestionarios se toman en casa. Mi hijo de 12 años TIENE que usarlo en la escuela, no hay posibilidad de optar por no participar. Mi hija es muy inteligente. No es así como se supone que AR funcione, pero ¿sabes qué?


También realizamos sesiones regulares de Lectura Guiada en grupos pequeños donde se enseñan las habilidades de lectura. Las personas que alcanzan la meta reciben una recompensa. Como docente y especialista en lectura, veo el valor de la lectura independiente. De hecho, muchos docentes son cómplices inadvertidamente en esta discriminación, ya que requieren que los alumnos lean solo libros que están en la base de datos de AR. Usar AR es perezoso e irresponsable. Los estudiantes reciben puntos de búho y pueden comprar artículos en la tienda de búhos. No les importaba entender el libro; solo querían puntos. En las clases de superdotados, les permito a los alumnos leer lo que les interesa, siempre que el contenido sea apropiado.


Mi hijo más joven acaba de comenzar Kindergarden, así que nada de esto para él todavía. A pesar de que Renaissance Learning tiene el cuidado de colocar la carga de la aprobación del libro sobre los hombros de los maestros y padres, los estudiantes obtienen más puntos por leer y aprobar exámenes en niveles de lectura más altos y libros más largos. Este fue uno de los mejores programas que he utilizado como profesor y el crecimiento en los estudiantes es evidente. Renaissance Learning ha entablado demandas contra algunos de los sitios web infractores y los cerró exitosamente luego de poco tiempo. Si este es el caso, ¿cómo puede un lector de bajo nivel o incluso un niño SPED mantenerse al día con los otros estudiantes? Esto lo hace interactivo. ¿Selección de libros apropiada para la edad? Todavía es el comienzo del año escolar, pero ya no tengo que sentarme con cada alumno para mostrarles su progreso.


Incluso cosas importantes como la comprensión de lectura. ¿Por qué debemos probar en CADA LIBRO SOLO? Con cada alumno leyendo un libro diferente, se minimiza la naturaleza social de la lectura. Se les dan objetivos de lectura cada 6 semanas, si no logran alcanzar sus objetivos son castigados. Aunque las preguntas han mejorado, la mayoría de las críticas siguen siendo válidas. La lectura se reduce a un proceso de pensamiento de orden más bajo. AR que ha tenido que cambiar. Lo que funciona el sitio Clearinghouse y ver otros programas con ganancias mucho más altas.


Por lo tanto, las 18 razones para no utilizar el lector acelerado. Una vez más, los docentes ciertamente pueden crear un programa de lectura independiente más efectivo sin los inconvenientes, inconvenientes y gastos de AR. Los cuestionarios AR se toman en las computadoras, aparentemente bajo la supervisión de un maestro o bibliotecario. Usar AR tiende a agotar los recursos que sin duda podrían usarse para otras prioridades educativas. Mis 3 hijos tienen esta Ar leyendo en la escuela. AR no hace esto. El uso de AR tiende a capacitar a los estudiantes para que acumulen datos y trivialidades a medida que leen, a fin de responder a las preguntas de recuperación de opción múltiple. No se han realizado estudios para ver si esto es cierto. Accelerated Reader ha funcionado bien para nosotros durante los últimos dieciséis años.


Los docentes ciertamente pueden ejecutar sus propios programas de lectura independientes y lograr mayores ganancias de lectura que con AR sin las consecuencias negativas del uso del programa. Mi hijo es un lector voraz, pero AR lo tuvo llorando más de una vez. Esto lo hace divertido. Obtenga revistas para que los niños lean. Usar AR tiende a alentar a algunos estudiantes a leer libros que la mayoría de los maestros y padres considerarían inapropiados para ciertos niveles de edad. Su hijo elige un libro en su propio nivel y lo lee a su propio ritmo. Mi hija en 3er grado acaba de llegar a casa después de que la clase tuvo su tercer partido para aquellos que aprobaron los objetivos de AR. Se convierte en un problema cuando se utiliza para reemplazar otras herramientas valiosas en lugar de complementar un programa ya riguroso. Si no hubiera usado AR de esta manera radical, creo que habría tomado mucho más tiempo lograr el éxito.


Otra forma de ver esto es que una biblioteca escolar capaz de comprar 300 libros nuevos por año solo podrá comprar 250 debido al programa AR. Sala de FF para leer. Su escuela no usa el tiempo de instrucción de la clase para las pruebas. ¿Qué es Accelerated Reader? Ah, y también ese perro loco, Pug. Le encanta el baloncesto, el snowboard y el ciclismo, pero leer le resulta tan atractivo. Los docentes que lo usan de manera punitiva probablemente también usen sus otras herramientas de manera punitiva. Trabajamos duro para usar el programa AR correctamente, y tenemos el placer de ver florecer a los nuevos lectores. Dime cómo encaja esto en cualquier cosa que parezca motivación.


También me introdujo a los fundamentos de la comprensión de lectura. Muchos padres solo permiten que sus hijos cuiden a sus hijos con sus dispositivos. Usar AR tiende a desconectar a algunos estudiantes de la lectura independiente. ¿Cuáles son los cuestionarios? Como maestra y madre de 4, NO me gusta AR. RLRN y hace un poco más que cambiar el bolsillo de su producto estrella, AR. Renaissance Learning no exige ni recomienda el uso de incentivos con la evaluación, aunque es una percepción errónea común. El número de puntos obtenidos por los estudiantes que aprueban el cuestionario. La actitud generalizada entre muchos estudiantes parece ser la que uno tiene que aprender a superar el sistema AR, como uno que utiliza sitios de trampas y códigos para vencer a los videojuegos. AR se puede usar en un sentido muy negativo.


Muchas de las críticas planteadas no son culpa de AR, sino de las personas que lo utilizan en estas escuelas. El programa AR supera con creces los positivos en la blogósfera. Hay una versión gratuita y una que puede pagar. Además, Renaissance Learning proporciona una herramienta de búsqueda para encontrar el nivel de ATOS. Mi problema es que me parece una pérdida de tiempo y estresante ser probado en CADA LIBRO INDIVIDUAL QUE LEAS. Leer hace que sea divertido y no sea difícil hablar con mis alumnos sobre lo que están leyendo. Cómo desarrollar un programa gratuito de lectura en toda la escuela. Aunque Renaissance Learning aporta mucho de los beneficios motivacionales de permitir que los alumnos elijan libremente los materiales de lectura, su selección es realmente limitada.


El programa AR no es una excepción. Los estudiantes leen para sacar provecho de la esencia de las caracterizaciones y tramas. Los profesores de AR tienden a enseñar menos novelas básicas y a limitar las discusiones en clase debido a las consideraciones de tiempo o porque una discusión daría respuestas de prueba de AR. Usted como maestro puede crear incentivos divertidos que atraigan a los estudiantes que responden a la competencia y que también estimulan a los niños que simplemente les gusta leer. AR es una herramienta. Peor aún, muchos maestros perciben erróneamente AR como una instrucción diferenciada porque todos sus estudiantes están leyendo libros en sus propios niveles de lectura. La prueba STAR apenas es diagnóstica en términos del espectro completo de las habilidades de lectura, a pesar de sus débiles afirmaciones de señalar posibles problemas de lectura en los informes de los maestros. Continuamente leía libros muy por debajo de su capacidad, NO porque le gusta leerlos, sino porque podía leerlos rápidamente y obtener puntos. Como maestra y padre me encanta AR. AR es una solución para cada estudiante, pero nada es perfecto para cada estudiante.


Programa AR, pero lo usaría una vez cada pocas semanas como una guía y tendrá el resto del tiempo de instrucción para la lectura dedicada a la enseñanza y la lectura gratuita. Los incentivos que las escuelas desarrollan con el programa AR también quitan el tiempo de instrucción. Los cuestionarios de suscripción incluyen tres de las revistas de la serie Time for Kids, Cobblestone y Kids Discover. Nuestra escuela gasta más de 5,000 en este programa por año, lo que en mi opinión podría ser mejor utilizado para comprar más libros para la biblioteca o para ayudar a los maestros con las bibliotecas del aula. No hay castigo por no alcanzar una meta. Comenzamos bien, pero a lo largo de los años se está convirtiendo en un problema. Usar AR tiende a limitar la selección de lectura a sus propios libros. Aprobar el cuestionario es una indicación de que su hijo entendió lo que se leyó.


Puede ser utilizado de forma adecuada, o incorrectamente, POR EL USUARIO. Aunque una gran cantidad de estudios de investigación que involucran a AR se citan en el sitio web Renaissance Learning, la base de investigación es, en el mejor de los casos, cuestionable. Estos niños están en el lado más pobre de la ciudad en una ciudad que ha sido calificada como la 1ª ciudad más pobre de los Estados Unidos en el pasado. El maestro no pasa tiempo adicional con los estudiantes de recuperación para AR. ¿Por qué lo esperarías? AR cuesta esa biblioteca y esos estudiantes 50 libros por año. Como resultado, ese año fuimos el 3er lugar en el distrito para comprensión de lectura. Esto me ayuda a saber que él realmente está entendiendo los libros de ficción y no de ficción que lee. AR es una herramienta que hace que mi diferenciación sea más efectiva y permite a los estudiantes explorar sus géneros favoritos más profundamente de lo que tengo tiempo en la instrucción de mi grupo completo.


Tiene que ser el profesor quien intente comprender las necesidades y habilidades del alumno. Enseñamos a los estudiantes, no a las cosas. Una investigación sustancial muestra que recompensar una actividad intrínsecamente placentera envía el mensaje de que la actividad no es agradable y que nadie lo haría sin un soborno. Sin embargo, AR no enseña a leer; Pruebas AR lectura. Por lo tanto, la capacidad de un estudiante para explorar libros que actualmente no son comercialmente populares ni forman parte de listas de libros principales está severamente restringida en realidad por el programa Accelerated Reader. Si a los maestros les preocupa que sus alumnos no lean a nivel de grado, les recomiendo utilizar Fountas and Pinnell, que tiene una gama de libros mucho más amplia. Además, existen preocupaciones válidas sobre la conveniencia de que una empresa privada dicte efectivamente los materiales que pueden leer los niños del programa.


AR mal uso durante muchos años. ¿Qué necesita hacer el maestro? Muchos estudiantes leen, leen solo resúmenes de libros, comparten libros y respuestas con compañeros de clase, seleccionan libros que se han convertido en películas que ya han visto o usan sitios web o foros para pasar las pruebas sin leer los libros. La investigación sobre lectores juveniles y adolescentes enfatiza la importancia de las comunidades de libros para desarrollar el amor por la lectura. Cosas de AR, lo llevaron a la librería y pasaron una hora con él encontrando libros que disfrutaría. De nuevo, no hay instrucción de lectura en AR. Aunque los profesores pueden crear cuestionarios personalizados para leer el material que aún no está en el sistema Accelerated Reader, la realidad es que los profesores no tendrán tiempo ni ganas de hacerlo para evaluar si un alumno ha leído un libro que no está ya en el sistema. Mi hija no siempre está motivada de forma natural, pero esta era un área que ella hacía totalmente por sí misma. El contenido no se considera en el sistema de puntos AR y, por supuesto, los estudiantes están leyendo para esos puntos.


Solo diles que lo hagan. Ambos están en la computadora y separados de los códigos de conducta humanos a humanos. Sam y sus amigos: Tom, Kit y Deb. La capacitación y la utilización adecuadas resuelven todos estos problemas. AR es una herramienta eficaz para ayudar a los estudiantes dotados, regulares o con dificultades a encontrar libros en sus propios niveles, esforzarse por niveles más altos, encontrar nuevos intereses o concentrarse en sus pasatiempos favoritos. Cuando los estudiantes toman cuestionarios AR, ingresan información en una base de datos a la que los maestros pueden acceder a través de una contraseña. Haga clic en cada libro para obtener una vista previa o comprar. Lexile Framework, para que los docentes y bibliotecarios que utilizan estas fórmulas de legibilidad aún puedan usar el programa AR. Ella se lo perdió por tercera vez.


Además, todas las actividades de instrucción son reductivas. Se emocionarían si consiguieran un 60 porque eso significaba que tenían una fracción de punto. En el pasado, el programa podría haber sido más limitado de lo que es hoy. Usar AR tiende a suplantar porciones de programas de lectura establecidos. Existen otras opciones para la lectura independiente, como leer en casa, que no ocupan cantidades significativas de tiempo de clase. No es que no les guste leer, sino porque el hábito no está allí o se les ha permitido deslizarse. Sin embargo, la mayoría de los comentarios críticos provienen de los maestros. Como padre, vi a mi muy inteligente 9 años trabajar en el sistema.


Pocos de los estudios AR cumplen con los estrictos criterios de investigación del Instituto de Servicios de Educación What Works Clearinghouse. Pero primero, para los no iniciados, hay una breve descripción general del sistema AR. Los concursos de revistas están disponibles para revistas antiguas y también para suscripción a revistas nuevas. Usar AR tiende a discriminar contra las pequeñas editoriales y los autores impopulares. Pero, ¿hay algún programa de lectura independiente y gratuito en toda la escuela que funcione? A medida que los bibliotecarios pierden sus empleos en la recesión económica actual, crece la presión para construir la colección de bibliotecas AR. Mis hijos tenían la mala costumbre de tomar una prueba y apresurarse a través de ella. ¿Cómo se seleccionan los libros de AR? Es una herramienta como muchas otras herramientas que los maestros tienen a su disposición. Núcleo común, calificar, diferenciar, prepararse para las evaluaciones, que determinan si todavía tendré un trabajo.


AR que tiene todo hecho para mí, excepto el estímulo, mantener un registro de lo que leen y firmar en su tabla AR después de cada prueba que toman para hacerlos responsables. ¡Material de lectura poco apropiado para estos niveles de grado! ¿Qué hay de los incentivos de lectura? Esto incluye a los estudiantes que tomaron un cuestionario el día antes de que se hicieran y distribuyeran los cupones, que ahora tienen que sentarse en clase mientras todos sus compañeros de clase bajan a recoger un premio. Como bibliotecario en la escuela media y secundaria, mi problema es la motivación para que los estudiantes lean; período. Pero, puedo decirles que la competencia puede ser un poderoso motivador. Los estudiantes no reciben instrucción diferente de acuerdo a sus habilidades.


Muchos padres no se molestan en mantener el hábito de leer una vez que sus hijos son lectores independientes o se dan por vencidos cuando el niño tiene resistencia para leer y en cambio quiere ver la televisión o jugar en PS4, así que tenemos que intervenir. Algunos maestros incluso consideran que AR es una instrucción de lectura sólida. Tienes razón; el éxito depende del USUARIO. Cuando termine, su hijo tomará una pequeña prueba en la computadora. AR podría convencer a los niños de que leer no es agradable. Programa de AR, y mis alumnos lo usan a diario. Usar AR tiende a tomar un tiempo de instrucción significativo. Los estudiantes parecen disfrutar de tener más opciones y libertad con su lectura.


Él nunca se encontró con los puntos de prueba AR. ¿Debería ser el fin de todo, ser toda la educación de lectura? El uso de AR tiende a convertir la lectura en una tarea académica aislada. Sitio AR, los estudiantes simplemente seleccionan libros por título, portada, disponibilidad o valor de puntos. Mi opinión es que un profesor de calidad como tú haría igual de bien, si no mejor, con su propio programa de lectura independiente. AR debe usarse como una medida extrínseca de recompensa o punitiva? Como la mayoría de las cosas en las escuelas, AR es una herramienta. Como padre esto es muy frustrante. En algunas situaciones, esta competitividad puede conducir a resentimientos u ostracismo absoluto.


Aloud Handbook, Trelease se vuelve bastante crítico. Un ejemplo: George Washington Soldier, Hero, President. ¿Qué es la retroalimentación de estudiantes y maestros? Los grupos de control son siempre el punto clave cuando se evalúan los programas de lectura. Las caricaturas, los personajes y las tramas están diseñados para ser apreciados por los lectores antiguos y los lectores principiantes más jóvenes. La utilización correcta de AR alienta a los niños a explorar nuevos títulos en una cultura en la que la lectura se está reemplazando rápidamente por horas de uso electrónico. ¡Tiene problemas cada año para encontrar un libro que le interese, pero también está en su nivel de Libro! Este programa la anima a no desafiarse a sí misma si quiere obtener los puntos necesarios.


Mark Pennington, MA Especialista en Lectura, es el autor del extenso plan de estudios de intervención de lectura, Teaching Reading Strategies. A ellos les encanta porque no es tan difícil para el maestro. El año siguiente, colocamos el primero, donde siempre lo habíamos colocado en la parte inferior. Los estudiantes no están agrupados por capacidad o déficit de habilidades con AR. ¡Mira 6 nuevos videos de Ofsted, que muestran las buenas prácticas de Early Years Foundation Stage aquí! ¿Los premios Nobel distorsionan la comprensión pública del conocimiento científico? Cada vez que se desarrolla una nueva especificación, hay un elemento de flujo hasta que llegan los primeros exámenes. Lois Fulton es editora sénior de desarrollo en Oxford University Press. En septiembre de 2014, dimos acceso a 28 escuelas voluntarias a una amplia gama de recursos para apoyar el tema de la memoria y ¡liberarlos!


Destinados a ser herramientas flexibles para la planificación, los planificadores de recursos son esencialmente una pantalla desde la cual se pueden lanzar todos los recursos relevantes para ese tema. Nuestra pregunta clave fue: ¿qué recursos serán más útiles en este momento crucial de cambio? ¿Contexto e inglés encendido? Los Compañeros Completos para AQA Psychology Kerboodle. ¡Nos emocionamos discutiendo las posibilidades, antes de quedar abrumados por la cantidad que había! ¿Qué son las medidas Lexile? Añada nuevo entusiasmo a la lectura con historias, entornos y personajes modernos, a sabiendas de que el enfoque de Reading Planet está arraigado en la última investigación sobre alfabetización de la Universidad de Coventry. ¿Eres una escuela internacional?


Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. El kit de estrategias de comprensión que se anuncia en nuestro catálogo de 2008 ahora lo está vendiendo Options Publishing. ¡Aprenda sobre nuestro nuevo Programa de Comprensión! Buscando el Kit de Estrategias de Comprensión? Apreciamos su negocio y esperamos brindarle nuevas, emocionantes y efectivas soluciones de lectura y contenido.

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