martes, 2 de enero de 2018

Gráficos de comercio de opciones


Compre una llamada de cajero automático, venda dos llamadas de OTM. La acción no sube o sube demasiado. Apalancamiento, pérdida limitada de dinero a la baja. Dentro o fuera? Las acciones suben pero no demasiado lejos. Eso convierte el intercambio en una Mariposa. pérdida de dinero si las acciones suben demasiado, no hay dividendos. ¿Estrategias de negociación ganadoras garantizadas? Gráficos de riesgo de negociación de opción por OptionTradingpedia.


Opción de llamada corta: ¿Cómo negociar una llamada corta? Crear un gráfico de riesgo para los intercambios de opciones incluye todos los mismos principios que acabamos de cubrir. Aquí está el gráfico de riesgo para una posición de opción simple, una llamada larga, para mostrar cómo se diferencia del gráfico de riesgo que dibujamos para la acción. Para visualizar este perfil visualmente, simplemente tome los números de la tabla y los traza en el gráfico. Esta proyección se basa en los factores combinados, no solo del precio de las acciones y el tiempo hasta la expiración, sino también de la volatilidad. La capacidad de leer y comprender gráficos de riesgo es una habilidad crítica para cualquier persona que quiera intercambiar opciones. El gráfico de riesgos le permite captar mucha información mirando una imagen simple.


Esta es una imagen de cómo será la operación exactamente dentro de 30 días, a mitad de camino entre hoy y la fecha de vencimiento de febrero. Para esto, la principal herramienta que los traders de opciones usan se llama un gráfico de riesgo. Este método demuestra el efecto aislado de los cambios en la volatilidad implícita. Esta solución le brinda más flexibilidad, pero el gráfico resultante solo será tan preciso como adivine la volatilidad futura. Obtenga más información en La importancia del valor del tiempo en el comercio de opciones. Para obtener más información, consulte What Is Option Moneyness? Y la diferencia entre la base del costo de la opción y el precio teórico es la posible ganancia o pérdida de dinero. La imagen también demuestra inmediatamente que a medida que el precio de las acciones baja, sus pérdidas se vuelven cada vez más grandes hasta que el precio de las acciones llegue a cero, ¿dónde perdería todo su dinero?


De nuevo, digamos que la expiración es dentro de 60 días. Pero una opción es un activo desperdiciado. Le permiten aislar el comportamiento probable de cualquier posición de opción, sin importar cuán compleja sea, en una sola imagen que no sea difícil de recordar. La leyenda de la línea a la derecha muestra cuántos días representa cada línea. Pero en cualquier otro momento entre la fecha de ingreso al puesto y el día de vencimiento, existen factores distintos al precio de las acciones que pueden tener un gran efecto sobre el valor de una opción. Más adelante, incluso si una imagen de la gráfica no está justo frente a usted, simplemente ver una cotización actual de la acción subyacente le permitirá tener una buena idea de qué tan bien está haciendo una operación. El otro inconveniente de estimar e ingresar un valor es que la volatilidad todavía se mantiene en un nivel constante. El reverso de esto también es verdad.


Por ejemplo, una computadora y el software adecuado pueden encargarse de las matemáticas bastante complejas que se requieren para calcular el valor razonable de una opción. Para evaluar si una opción es actualmente barata o costosa, observe su volatilidad implícita actual en relación con las lecturas históricas y sus expectativas de volatilidad implícita futura. Es poco probable que pueda predecir de primera mano lo que una operación de opción puede hacer. A medida que pasa el tiempo, el valor de la opción decae lentamente. Para cualquier otro día entre ahora y el vencimiento, solo podemos proyectar un precio probable o teórico para una opción. Los gráficos de riesgos le permiten ver en una sola imagen su potencial máximo de ganancias, así como las áreas de mayor riesgo. Para leer en segundo plano, consulte el Tutorial de Opciones de Volatilidad.


Tenga en cuenta que la ganancia o pérdida de dinero que se muestra en el gráfico de riesgos de una posición de opción se basa en los precios teóricos y, por lo tanto, en las entradas que se utilizan. Por el lado positivo, a medida que el precio de las acciones sube, sus ganancias continúan aumentando con un potencial de beneficio teóricamente ilimitado. La forma más fácil es simplemente ingresar un solo número para lo que espera que sea la volatilidad en el futuro, y luego ver qué pasaría con la posición si ese cambio en la volatilidad implícita ocurre. Las opciones de trading pueden parecer complicadas, pero hay herramientas disponibles que pueden simplificar la tarea. Observe el efecto del tiempo en la posición. Cuando demostramos cómo mostrar el efecto del tiempo en el ejemplo anterior, suponemos que el nivel actual de volatilidad implícita no cambiará en el futuro. Pero cualquier opción comercial también debe estar siempre al tanto de la situación actual de volatilidad antes de ingresar a una operación. Para negociar opciones con éxito, los inversores deben tener un conocimiento profundo de la ganancia y el riesgo potencial de cualquier operación que estén considerando.


Este método de opción tiene la ventaja, al menos para nuestro propósito aquí, de ser muy sensible a los cambios en la volatilidad. Anteriormente mencionamos que para mostrar el efecto de los cambios de volatilidad, necesitaríamos mantener el tiempo constante. Tenga en cuenta también que este efecto no es lineal. Simplemente necesita calcular la ganancia o pérdida de dinero a cada precio, colocar el punto apropiado en el gráfico y luego dibujar una línea para conectar los puntos. A medida que aproveche la experiencia y tenga una mejor idea de cómo se comportan las opciones, también será más fácil imaginarse cómo sería un gráfico de riesgo de volatilidad antes y después de la fecha particular graficada. Es mejor poder ver cómo los cambios incrementales en la volatilidad afectan la posición. Cuando todavía hay mucho tiempo hasta la caducidad, solo se pierde un poco cada día debido al efecto de la descomposición del tiempo. Un factor crucial es el tiempo.


Si bien esto puede ser una suposición razonable para algunas acciones, ignorar la posibilidad de que los niveles de volatilidad puedan cambiar puede hacer que subestimes seriamente el riesgo involucrado en una posible operación. Eso significa que el elemento del tiempo hace que el gráfico de riesgo para cualquier posición de opción sea mucho más complejo. Si la volatilidad implícita resulta ser bastante diferente de su conjetura inicial, la ganancia o pérdida de dinero proyectada para el puesto también se suspendería sustancialmente. ¿Es posible agregar volatilidad como cuarta dimensión? La opción de compra le permite controlar las mismas 100 acciones por mucho menos de lo que cuesta comprar las acciones en su totalidad. Visualizar cómo el comercio se ve afectado por los cambios en el tiempo, la volatilidad y el precio de las acciones es aún más difícil. Juntas, las líneas múltiples demuestran esta decadencia acelerada del tiempo gráficamente.


Al evaluar el riesgo de un comercio de opciones, muchos operadores, en particular aquellos que recién comienzan a negociar opciones, tienden a centrarse casi exclusivamente en el precio de las acciones subyacentes y el tiempo restante en una opción. La leyenda de la línea a la derecha indica exactamente lo que representa cada línea. El gráfico de ganancias, o gráfico de riesgos, es una representación visual de los posibles resultados de un método de negociación de opciones. Son una gran herramienta para gestionar el riesgo. Debe contabilizar la prima de la opción put en el nivel de equilibrio. Sus pérdidas están limitadas al alza y, por lo tanto, son limitadas. El gráfico de riesgo de la opción de compra proporciona una imagen de las pérdidas que se limitan a la inversión inicial a medida que el stock disminuye. El riesgo potencial para una opción de venta es limitado, mientras que las recompensas potenciales son limitadas, pero altas.


Debe contabilizar la prima de la opción de compra en el nivel de equilibrio. El gráfico de riesgo de la opción de venta proporciona una imagen de las pérdidas que se limitan a la inversión inicial a medida que aumentan las acciones. El gráfico de riesgo de put también explica el nivel de equilibrio de la opción de venta. Sus pérdidas están limitadas a la baja antes de que una acción disminuya a cero. Los gráficos de riesgo básicos de las opciones de compra y venta son ligeramente diferentes a los gráficos de riesgo de acciones porque incorporan el riesgo y la recompensa por la seguridad, junto con el nivel de equilibrio. Esto se muestra mediante un gráfico de riesgo de opción de venta genérico aquí. Como comerciante, debe preferir este gráfico al perfil de stock corto, simplemente porque su riesgo, aunque alto, es limitado.


También proporciona ganancias que son similares a una posición de stock corta. Cuando compra una opción de venta, lo máximo que puede perder es su inversión inicial. El riesgo potencial para una opción de compra es limitado, mientras que las recompensas potenciales son ilimitadas. Esto se muestra aquí en el gráfico de riesgo de la opción de llamada genérica. Esta cantidad es mucho más pequeña que las de una posición de stock larga. Como se ilustra en el gráfico, el comprador de una opción de compra no solo está haciendo la apuesta de que la acción está subiendo, sino que aumentará significativamente y antes de la fecha de vencimiento de la opción. Para ese derecho, el comprador le paga al vendedor una prima o precio. Ahora que sabe cómo crear gráficos y combinarlos, debe poder diseñar un método en torno a su perfil de rendimiento esperado.


El gráfico lo aclara. Este es un costo irrecuperable, pero también la pérdida máxima de dinero, muy similar a una prima de seguro. Los gráficos son una gran herramienta para comprender las opciones. Haga clic aquí para leer la Parte III: Precios de opciones. Una vez que haya comprendido estos gráficos, podrá desarrollar y analizar estrategias utilizando diversas combinaciones de opciones y existencias en torno a un perfil de rendimiento esperado. Esto crea la flexibilidad para comprar a un precio el lado positivo o negativo de una acción con apalancamiento y riesgo limitado, o vender a un precio al alza o a la baja al incurrir en un riesgo indefinido. Es el vendedor de la opción quien tiene un riesgo indefinido, como una compañía de seguros.


Dibujamos esto como una línea discontinua negra. Como hicimos anteriormente, ahora podemos tomar varias combinaciones de estos cinco gráficos para producir el perfil de devolución deseado para cualquier método de opción. El comprador del put está haciendo la apuesta de que el precio de las acciones disminuirá significativamente antes de su vencimiento. A los operadores de opciones a menudo no les gusta apostar por la dirección de una acción, sino que la acción subyacente moverá una cierta cantidad hacia arriba o hacia abajo. Se representa como una línea de pendiente cero hasta el precio de ejercicio. El tiempo está en contra del comprador de la opción. Hay muchas otras estrategias que se pueden crear con varias combinaciones de opciones y stock. Combinado con el activo subyacente, se pueden usar varias combinaciones de opciones para crear un perfil de devolución deseado.


Esto ilustra que las llamadas tienen un precio matemáticamente contra las puts. También crea la capacidad de diseñar estrategias más complejas en torno a diversos precios de acciones. Una de las estrategias más populares de los operadores de opciones se puede utilizar como ejemplo. Esta prima es la pérdida máxima de dinero sin importar cuán alto vaya el stock. El gráfico indica que el vendedor está haciendo la apuesta de que las acciones no subirán, o al menos no mucho antes de que expire la opción. Esta es una ilustración perfecta de por qué los operadores de opciones necesitan entender cómo los cambios del nivel actual de volatilidad pueden afectar el rendimiento de una operación. Muchos operadores, en particular los que recién comienzan a negociar opciones, tienden a centrarse casi exclusivamente en el precio de las acciones subyacentes y el tiempo que queda en una opción cuando se evalúa el riesgo de una operación de opciones.


Mencionamos anteriormente que el cálculo de la ganancia o pérdida probable de dinero para las opciones no es difícil solo al vencimiento, cuando la única variable que necesita para calcular el valor de una opción es el precio de las acciones. Al tener varias líneas que representan diferentes fechas en el futuro, puedes ver este efecto de manera gráfica. Esta es una imagen de cómo será la operación exactamente dentro de 128 días a partir del 11 de septiembre de 2008, a mitad de camino entre hoy y el día de vencimiento del 17 de enero de 2009. Por ejemplo, calcular cuál es el valor razonable de cualquier opción requiere matemática bastante compleja, pero una computadora y el software adecuado se encargarán de la mayor parte de ese trabajo hoy en día. La imagen también le proporciona una comprensión inmediata tanto del riesgo como de la posible recompensa. Las opciones de compra pueden parecer complicadas, pero hay herramientas disponibles que pueden simplificar enormemente la tarea. Luego, comparamos la base del costo de la opción con ese precio teórico para determinar la ganancia o pérdida probable de dinero. Para cualquier otro día entre ahora y el vencimiento, solo podemos proyectar un precio probable o teórico para una opción basada en los factores combinados de precio de las acciones, volatilidad y tiempo de vencimiento.


Cualquier disminución en la volatilidad implícita dañaría esta posición y reduciría su posible ganancia. Le permiten reducir el comportamiento probable de cualquier posición de opción, sin importar cuán compleja sea, a una sola imagen que no sea difícil de recordar. Cuando demostramos cómo mostrar el efecto del tiempo en el ejemplo anterior, se asumió que el nivel actual de volatilidad implícita persistiría sin ningún cambio en el futuro. Observe el efecto que el tiempo tiene en esta posición. Este método de opción también tiene la ventaja, al menos para nuestro propósito aquí, de ser muy sensible a los cambios en la volatilidad. El gráfico resultante sería tan preciso como su conjetura para la volatilidad futura. Sería mejor poder ver cómo los cambios incrementales en la volatilidad afectarían la posición.


Por cada día que pasa, todo lo demás es igual, una opción vale un poco menos. A medida que obtiene experiencia y obtiene una mejor idea de cómo se comportan las opciones, también será más fácil extrapolar en su mente cómo sería este gráfico de riesgos antes y después de esta fecha en particular. El hecho de que la ganancia o pérdida de dinero mostrada en el gráfico de riesgo de cualquier posición de opción se basa en precios teóricos y, por lo tanto, depende de los insumos que se utilizan, siempre se debe tener en cuenta. Lo contrario de esto también es cierto. Visualizar cómo el comercio se ve afectado por los cambios en el tiempo y la volatilidad es aún más difícil. Los gráficos de riesgos le permiten ver instantáneamente su potencial máximo de ganancias, así como las áreas de mayor riesgo, mirando una sola imagen. Observe que hay tres líneas diferentes, con la leyenda de línea a la derecha que le muestra cuántos días representa cada línea.


La ventaja de los gráficos de riesgo es que le permiten captar rápidamente mucha información mirando una imagen simple. El mayor problema inherente en este método es que debe elegir qué número ingresar para la volatilidad futura. Eso significa que el tiempo es un elemento crítico cuando se evalúa la ganancia o pérdida probable de dinero de una opción, y hace que el gráfico de riesgo para cualquier posición de opción sea mucho más complejo. Eso hace que la capacidad de leer y comprender los gráficos de riesgo sea una habilidad crítica para cualquiera que quiera intercambiar opciones. A medida que te acercas a la expiración, este efecto comienza a acelerarse. Pero para intercambiar opciones con éxito, los inversionistas deben tener un conocimiento profundo de las ganancias y riesgos potenciales de cualquier operación que estén considerando. La forma más fácil es simplemente ingresar un solo número para lo que espera que sea la volatilidad en el futuro, y luego ver qué pasaría con la posición si ese cambio en la volatilidad implícita ocurre. La creación de un gráfico de riesgo para los intercambios de opciones utiliza todos los mismos principios que acabamos de cubrir.


Pero en cualquier otro momento desde ahora hasta el día de vencimiento, existen factores distintos al precio de las acciones que pueden tener un gran efecto sobre el valor de una opción. La leyenda de la línea a la derecha indica el aumento exacto que representa cada línea. El otro inconveniente de este método es que la volatilidad todavía se mantiene en un nivel constante. Para evaluar si una opción es actualmente barata o costosa, los operadores de opciones miran su volatilidad implícita actual en relación con las lecturas históricas y sus expectativas de volatilidad implícita en el futuro. En realidad, hay dos formas posibles de manejar este problema. Simplemente necesita calcular cuál es la ganancia o pérdida de dinero en cada precio de la acción subyacente, colocar el punto apropiado en el gráfico y luego dibujar una línea para conectar los puntos. Por el lado positivo, puede ver que a medida que el precio de las acciones sube, sus ganancias continuarán aumentando, con un potencial de ganancias teóricamente ilimitado.


Para esto, la herramienta principal que usan los operadores de opciones se llama un gráfico de riesgo. Hemos utilizado estrategias simples para ilustrar cómo usar los gráficos de riesgo hasta ahora, pero ahora nos volveremos más complicados y veremos una posición larga a horcajadas. Pero los cambios en la volatilidad también tienen un gran efecto en el valor de una opción. Más tarde, incluso si una imagen del gráfico no está justo frente a usted, simplemente ver una cotización actual de las acciones subyacentes le permitirá tener una buena idea de cómo está funcionando una operación. Cualquiera que sea una opción de trading siempre debe conocer la situación de volatilidad actual antes de ingresar a una operación. Naturalmente, hay formas de crear gráficos más complejos con tres o más ejes. Puedes ver que a medida que el precio de las acciones baja, tus pérdidas se vuelven cada vez más grandes, al menos hasta el punto en que el precio de las acciones llega a cero y pierdes todo tu dinero. La ventaja de este método es que le permite ver cómo los cambios en la volatilidad implícita afectarán esta posición.


Lamentablemente, al analizar las opciones, es tan simple el día de vencimiento. Esta solución le da más flexibilidad, pero también tiene serios inconvenientes. ¿El mercado de valores se bloqueará? Cuando compra acciones, pierde o gana dinero dependiendo de si la acción sube o baja, o permanece donde está. Tenga en cuenta una combinación de Long Call y Long Put together para formar un método de opciones de straddle. A diferencia de una opción larga, que cuesta dinero poner, obtenemos un crédito por vender opciones desnudas. Dado que la llamada larga es un sustituto para ser dueño de la acción, su valor generalmente mejora cuando la acción sube, y se deteriora cuando la acción baja: una posición alcista. El lanzamiento largo es justo lo opuesto a una larga llamada, y la forma de la línea de posición en cada gráfico hace que este punto sea elocuente.


La línea graficada también muestra esto, porque cuanto mayor es el precio de las acciones, mayor es la pérdida de dinero. Si bien esto es obvio, un gráfico ilustra claramente la dinámica. Tanto los inversores como los operadores deberían poder interpretar estos gráficos, lo que puede contribuir en gran medida a la comprensión de cómo funciona cada método. ¿Qué es el mercado de valores? El máximo beneficio posible es ilimitado, al menos teóricamente. ¿Qué es ganancias por acción? El put largo es un sustituto de cómo acciones cortas, por lo que su valor generalmente aumenta cuando las acciones caen, y disminuye cuando las acciones suben; es un comercio bajista.


Los mismos cálculos pueden ser presentados en forma de tabla u hoja de cálculo, pero el gráfico en realidad ofrece una imagen más completa y dinámica de lo que ocurre cuando se mueve la acción. ¿Qué marco de tiempo de gráfico debe usar? Más gráficas de ganancias y pérdidas de dinero se presentarán en capítulos posteriores para ilustrar varias estrategias discutidas. Se ejercerá la llamada y ese ejercicio se nos asignará. Simplemente compramos opciones de compra. Los gráficos de ganancias y pérdidas de dinero para las opciones muestran el resultado al vencimiento, cuando todo el valor de tiempo se ha agotado. Los precios de las acciones y los montos de ganancias y pérdidas de dinero deberían ser apropiados para el comercio, por supuesto.


En cualquier gráfico de ganancias y pérdidas de dinero que involucre opciones, la línea gráfica se doblará hacia arriba o hacia abajo, o hacia abajo, a cada precio de ejercicio de opción que comprenda parte de la posición. Si no vendemos cuando la acción se mueve, la posición se ve afectada o mejorada en la medida del movimiento. ¿Qué pasa si compramos un put en lugar de una llamada? Ahora veremos algunas posiciones de opciones básicas. Para nuestros propósitos, el gráfico ilustra adecuadamente lo que sucede cuando la acción se mueve en una cantidad determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.